viernes, 13 de agosto de 2010

José Sabino Zamora Zamora: Directiva nacional del PPT denunció formalmente a Ramírez

William Miquilena / CNP 9192 / Diario Antorcha
Por llevar una política antiobrera, persecutoria y antisindical contra los trabajadores de la industria petrolera fue denunciado el ministro del Poder Popular de Energía y Minas y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, José Bodas, ante los organismos jurisdiccionales e inspectorías de Trabajo.
Así lo expresó José Sabino Zamora Zamora, candidato por la Circunscripción Electoral 1, con el apoyo del partido Patria Para Todos (PPT), quien sostuvo que Ramírez no se diferencia en nada de Luis Giusti como exgerente de Pdvsa por cuanto utiliza las mismas políticas burocrática y de exclusión.
Al menos con Giusti se podía hablar, pero el ministro Ramírez ni siquiera atiende a la clase trabajadora y además trata de esconder la grave crisis financiera y la poca operatividad de la empresa petrolera venezolana, dijo Zamora Zamora.
Realmente es alarmante la merma de la producción petrolera en el país, sin embargo, el ministro Ramírez se preocupa por perseguir a los dirigentes de la Futpv y de la corriente sindical C-CURA quienes en busca de un nuevo camino para recuperar la industria se atrevieron a postular por las filas del PPT y ocupar una curul en la Asamblea Nacional, desde allí hacer propuestas que conlleven a la recuperación de la economía nacional, dijo.
Nuestros candidatos, dirigentes sindicales, profesionales, técnicos, obreros y trabajadores están avanzando en la política de despolarización y en la recuperación de la gobernabilidad en el país y para acabar con esa ola de persecución que desató el gobierno nacional, apuntó.
Asimismo hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral para que busque los mecanismos de evitar que el gobierno nacional siga haciendo uso de los recursos de los venezolanos para promover y afianzar a sus candidatos.
Zamora Zamora señaló que es una clara persecución política contra los candidatos del PPT que laboran de la industria petrolera y a quienes le pretenden quitar el pan de sus hijos por una retaliación política pese a la reconocida trayectoria que tienen como dirigentes sindicales.
Además pretenden violentar el fuero sindical contemplado en la Constitución Bolivariana de Venezuela y en la Ley Orgánica del Trabajo, “los patronos no perdonan el apoyo que han tenido nuestros candidatos que gozan del respaldo del pueblo y de los trabajadores petroleros, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario