sábado, 14 de agosto de 2010

José Sabino Zamora: “La Asamblea no ha cumplido su rol con el pueblo venezolano”

“Miremos el desastre de Ciudad Guayana, y ahora lo que actualmente ocurre con Pdval, por eso queremos que se sepa todo, lo grave es que las personas que dirigieron este programa no se les ha sancionado ni la Asamblea Nacional, Contraloría General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia no están cumpliendo su rol fundamental.
Diario Antorcha / El Tigre, viernes, 18 de junio de 2010

ERNESTO ADRIANZA/ CNP 17.563
“Si la Asamblea Nacional hubiese cumplido su rol de controlar como lo establece la Constitución donde el estado venezolano perdió miles de millones de bolívares por banqueros ligados a altos funcionarios del oficialismo, estamos seguros que se hubiese evitado el desastre financiero de miles y miles de millones de bolívares que se perdieron sin ningún control”, con estas palabras se pronunció el ex Inspector Nacional de Tribunales José Sabino Zamora, durante una rueda de prensa efectuada la mañana de ayer en esta ciudad.
Explicó el abogado que además de todo ese desastre, tampoco se inició ninguna investigación para determinar la responsabilidad de banqueros y altos jerarcas del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Agrega Sabino Zamora que hay que romper la polarización que tanto daño le ha hecho al país. “Si nos fijamos notamos que la mitad de los electores está en contra de la polarización y el pueblo de Anzoátegui debe salir a votar verdaderamente por los candidatos que realmente presenten una alternativa” apuntó.
Asimismo hizo énfasis en la situación que ha ocurrido con las empresas básicas
“Miremos el desastre de Ciudad Guayana, y ahora lo que actualmente ocurre con Pdval, por eso queremos que se sepa todo, lo grave es que las personas que dirigieron este programa no se les ha sancionado ni la Asamblea Nacional, Contraloría General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia no están cumpliendo su rol fundamental. Lo que sucedió con los containers, noventa mil toneladas de alimentos los cuales si se colocan en hileras, seguramente llegan de Caracas a Puerto Ordaz, y quizás hasta Santa Elena de Uairén, para que el pueblo tenga una idea de lo que se ha hecho contra el estómago del humilde venezolano. Esto es un desastre, una gran estafa con el padre o madre de familia que no tiene como comprar un paquete de harina pan o aceite, y no le echen la culpa a la CIA ni al Imperio, sino a la supremacía de la corrupción y de la impunidad. Estos alimentos los compraron y almacenaron organismos públicos, que es lo mismo el estado venezolano.
Pedimos como ciudadano de este país se haga una investigación transparente e imparcial y de una vez se identifiquen los culpables para que se tomen las decisiones que se tengan que tomar sin importar jerarquía ni parentesco” señaló.
Finalizó señalando el aspirante a diputado por el circuito Uno que para mañana sábado a partir de las nueve de la mañana estará junto a un nutrido grupo de dirigentes regionales, locales y nacionales juramentando el comando de campaña en la sede del Gran Hotel de esta ciudad, donde presentarán a su persona y la profesora Amanda Castillo como aspirantes a una curul dentro de la AN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario