viernes, 13 de agosto de 2010

Henry Falcón en Anzoátegui: La nueva Asamblea Nacional será la voz del pueblo y “no la voz del Presidente”

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, visitó la entidad para respaldar a los candidatos del PPT al parlamento, en representación de Anzoátegui, y dijo estar persuadido que la nueva Asamblea Nacional será “amplia, multicolor, plural, abierta” y que los diputados serán la voz del pueblo y “no la voz del Presidente”.
“Tenemos que apoyarnos unos a otros, la única forma de sacar al país del hueco en el que sucumbió o lo sucumbieron es uniéndonos y saliendo a votar, que es lo más importante, tenemos una oportunidad y no debemos desaprovecharla”, dijo el gobernador de Falcón, tras lo cual levantó la mano de los abanderados José Bodas, William Rodríguez, Alfredo Manrique, Pedro Guarimata, Lisett Sabino, José Sabino Zamora y Amanda Castillo.
A una pregunta sobre la investigación que el dirigente del Psuv, Gerson Pérez, solicitó a la Fiscalía contra él, aseguró que es “una olla montada desde los laboratorios de dirigentes como Diosdado Cabello para evadir las responsabilidades en el caso de Pudreval”.
”La denuncia del presidente de la asociación civil Prevención Popular “es absurda y no se le debe hacer caso, porque no tiene ningún tipo de sentido. Ese señor es un zamuro de varios dirigentes del PSUV que ha denunciado a varias personas por instrucciones de otros, entre ellas a Marisabel Rodríguez”, dijo Falcón al tiempo que exigió una revisión en el historial de Pérez.
El gobernador insistió en que se trata de una “guerra sucia” salida del Gobierno nacional, pues él denunció varios productos de Pdval y Mercal que habían sido reempacados en Lara.
“Se hizo la denuncia y se mostraron las evidencias que hoy están en poder del Ministerio Público. Se absuelve a los involucrados y se investiga a los policías que hicieron el procedimiento. Aquí el que denuncia se convierte en una amenaza, pero prefiero ser amenazado que arrodillado”, enfatizó. Fuente: Diario Metropolitano / http://www.diariometropolitano.com.ve/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario